Eva Longoria y Melanie Griffith tras su llegada a Londres (c) Instagram

Showbiz

Como todos los años por estas fechas, la actriz Eva Longoria ya se encuentra en Londres para liderar una nueva edición de la Global Gift Gala, un evento solidario enmarcado en la fundación filantrópica homónima y que desde hace ya más de un lustro sirve para recaudar fondos en beneficio de varias organizaciones locales que promocionan el desarrollo económico y educativo entre las clases más desfavorecidas de la sociedad.

Pero en esta ocasión la antigua protagonista de 'Mujeres desesperadas' no ha venido sola a la capital británica, sino que se ha traído de Los Ángeles a una de sus mejores amigas de la industria del espectáculo, Melanie Griffith, quien además será homenajeada en el acto por su no menos destacada labor benéfica. De hecho, ambas han tenido oportunidad de disfrutar juntas de las bondades de la ciudad en los días inmediatamente anteriores a la gala, la cual se celebra este jueves.

Publicidad

"Las chicas ya están en Londres, ¡cuidado con ellas!", reza la divertida descripción de la foto que les retrata a ambas degustando un buen desayuno en una cafetería del centro de Londres. "Soy una chica afortunada, tomando un café con mi 'novia'. Estamos aquí para la Global Gift Gala", escribía por su parte la exmujer de Antonio Banderas junto a la misma imagen.

Antes de enfundarse en sus, a buen seguro, espectaculares vestidos de noche para asistir al hotel Kimpton Fitzroy, el escenario que acogerá este año la cita que antes tenía su hogar en el céntrico hotel de la cadena española Meliá, las dos intérpretes han querido visitar uno de los colegios de primaria que se benefician del trabajo de 'Variety GB', una de las entidades que serán distinguidas esta noche.

"¡Hoy ha sido un gran día en Londres! Gracias, Variety GB por dejarnos pasar un poco de tiempo en el colegio de primaria Vale", ha publicado este jueves Eva junto a una foto en la que ambas aparecen hablando distendidamente con varios alumnos, algunos de los cuales presentan diferentes formas de diversidad funcional.

En la noche de ayer miércoles, Eva Longoria, Melanie Griffith y también María Bravo, confundadora de la Global Gift Foundation y amiga íntima de la primera, llegaron al palacio de Buckingham para ser agasajadas por el Duque de Kent, quien deseaba felicitarles en persona por su contribución a ese impulso tan necesario que han de recibir las variadas asociaciones de las sociedad civil del Reino Unido.

Publicidad