Una captura del vídeo compartido por Kim en Instagram en el que aparece su hermano Rob

Showbiz

En vista de los escándalos por infidelidades, las rupturas inesperadas o los embarazos secretos que protagonizan con frecuencia sus hermanas, resulta comprensible que Rob Kardashian suela pasar casi por completo desapercibido.

De hecho, el único varón del mediático clan apenas ha participado en el reality familiar desde la séptima temporada, y eso que van por la decimosexta.

Publicidad

Esa ausencia en el programa, sumada al hecho de que continúa vetado en Instagram por publicar en 2017 unas imágenes comprometedoras de su ex Blac Chyna como "venganza" por su ruptura, ha provocado que apenas se tengan noticias suyas en el último año.

Por ese motivo, su aparición de refilón esta semana en la cuenta de Instagram de su hermana Kim ha generado una gran repercusión, en especial porque en los vídeos que ella subió a sus Stories parece que luce una figura mucho más estilizada de lo habitual.

Las grabaciones en cuestión fueron realizadas durante la celebración íntima que Kim organizó este lunes por su 39 cumpleaños y en ellas se puede ver a un hombre que sus seguidores no han tardado en identificar como Rob, en vista de que lleva puesto su uniforme habitual: una camiseta y unos pantalones cortos de color negro.

Por su aspecto, salta a la vista que el nuevo estilo de vida que abrazó a principios de verano, cuando anunció por Twitter que había regresado al gimnasio, ha comenzado a dar sus frutos y le ha ayudado a perder varios kilos tras años lidiando con fuertes cambios de peso.

Publicidad