ESPAÑA Famosos -  4 de noviembre 2019 - 11:04hs

Blanca Suárez se refugia en sus amigos tras su ruptura con Mario Casas

La actriz madrileña ha disfrutado de un animado puente vacacional en Asturias rodeada de algunos de sus más allegados

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado todavía sobre su mediática ruptura, a lo largo del pasado puente Mario Casas y Blanca Suárez han dejado patente que sus respectivos compromisos profesionales o sus escapadas vacacionales con amigos les brindan esa paz mental que tanto necesitan para no tener que pensar demasiado sobre su sorprendente regreso a la soltería.

Mientras que la actriz madrileña ha viajado hasta el paraíso asturiano con un grupo de amigos que, sin duda, sabían cómo sacarle una amplia sonrisa, como se desprende de las imágenes que de la expedición han trascendido en las redes sociales, el que fuera protagonista de 'Los hombres de Paco' se ha refugiado en el trabajo y, concretamente, en los próximos estrenos que tiene pendientes.

"Buscando nuevos desafíos, complicarse es maravilloso", ha escrito el gallego en su cuenta de Instagram sobre el rodaje en el que está inmerso estos días. Asimismo, el artista ha puesto de manifiesto que está deseando ver ya en los cines el resultado de uno de sus trabajos más ambiciosos hasta la fecha. "Ya estamos aquí, ya estamos aquí", ha publicado sobre 'Adiós', la nueva película del director Paco Cabezas.

Por el momento se desconoce si el estrecho vínculo que existía entre Mario y Blanca sigue cultivándose en forma de amistad o si ambos han decidido mantenerse, al menos temporalmente, alejados el uno del otro para sanar sus corazones, pero resulta curioso que uno de sus últimos intercambios de halagos se produjera en los días posteriores a la celebración del pasado Festival de San Sebastián, cuando según ciertos medios su romance ya había terminado.

"Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos, así que yo pienso que él es lo mismo: es un icono de su generación. Que te echen piropos bonitos es un placer y siempre te gusta", aseguraba Blanca sobre el elogioso apelativo con el que Mario se había referido a ella a su paso por el citado certamen.