Feliciano López y Sandra Gago en una foto reciente de (c) Instagram

SHOWBIZ

Al margen de alguna que otra escapada de breve duración, la pareja formada por el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago, la cual pasó por el altar a finales del pasado mes de septiembre, todavía no ha tenido oportunidad de disfrutar de esa tradicional luna de miel que, en circunstancias normales, suele programarse para los días inmediatamente posteriores al enlace.

Y es que, como ya explicaban los dos enamorados antes de darse el 'sí quiero' en la ciudad de Marbella, la apretada agenda de torneos del deportista y los compromisos profesionales de la también estudiante de periodismo les obligaban a armarse de paciencia, y esperar un poco más, antes de poder encontrar ese deseado hueco libre en sus calendarios.

Publicidad

Como ha revelado la propia Sandra a su paso, ayer martes, por la ceremonia de entrega de los premios que entrega anualmente la edición española de la revista Harper's Bazaar, el matrimonio ya ha fijado al menos un marco temporal en el que ubicar su luna de miel, la cual se hará realidad el próximo diciembre y una vez que Feliciano se haya despedido definitivamente de la temporada tenística.

"Lo haremos a final de año, en diciembre, cuando se haya acabado la temporada. Estamos disfrutando mucho, estamos mirando para irnos de viaje y tenemos mucho trabajo", ha manifestado la joven de 23 años a los periodistas congregados en el evento, quienes no han dudado en preguntarla también sobre sus planes para debutar en la maternidad con su flamante marido, de 38.

"Ya se verá, pero el día de mañana nos encantaría formar una familia", ha respondido con su naturalidad habitual y, por supuesto, sin comprometerse a ofrecer fechas concretas.

Publicidad