ESPAÑA Famosos -  20 de noviembre 2019 - 11:54hs

Mario Casas "aprecia y quiere" a su ex Blanca Suárez

El afamado actor presentó ayer martes su última película, 'Adiós', y pese a su reticencia inicial a "hablar de su vida", no dudó en dedicar unas palabras de cariño a su expareja

Pese a su reticencia inicial a la hora de responder cualquier pregunta de índole personal "Ya sabéis que yo no hablo de mi vida", llegó a asegurar a los periodistas que se dieron cita en su evento de anoche, el actor Mario Casas no tuvo finalmente reparo en dedicar unas palabras de cariño a su afamada exnovia, la también actriz Blanca Suárez, durante la presentación ayer martes de su esperada nueva película, "Adiós", la cual ha recibido ya críticas muy positivas por la calidad tanto del guion como de las interpretaciones de su elenco.

"Es alguien a quien aprecio muchísimo, a la que quiero mucho, porque es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda", manifestó el intérprete sobre la buena sintonía que le sigue uniendo a su expareja, rompiendo brevemente el silencio informativo que se habían impuesto las dos partes tras la confirmación de su separación. "Pues no lo sé", contestó acto seguido a la pregunta de si contemplaba una hipotética reconciliación.

"Nos queremos mucho, claro que sí, pero os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis", se limitó a añadir para zanjar de una vez por todas el tema y, de paso, poner de manifiesto el escaso interés que suscitan en él los rumores y conjeturas que no han dejado de emerger sobre su ámbito sentimental.

De hecho, el artista gallego se mostró mucho más receptivo a la hora de abordar cuestiones ligadas a su nuevo proyecto a las órdenes del director Paco Cabezas, con quien trabajó por primera vez hace nueve años en 'Carne de Neón' y al que, desde entonces, le une una estrecha amistad y una gran complicidad creativa. "En lo personal, y sobre todo en lo profesional, Paco ha sido muy importante en mi vida, sobre todo en los comienzos. Le respeto y le admiro muchísimo", aseguró en su encuentro con los medios.