Imagen compartida por Melissa Jiménez en su cuenta de (c) Instagram

Showbiz

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra atraviesan una de las etapas más ajetreadas y gratificantes de su vida desde que, hace poco menos de un mes, dieran la bienvenida al mundo al tercero de sus retoños, un adorable bebé llamado Max que, más pronto que tarde, se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanas mayores Gala y Abril.

La felicidad que exuda el matrimonio, que reside en Sevilla desde que el defensa catalán fichara el año pasado por el Real Betis Balompié, ha quedado patente en las últimas semanas con las enternecedoras imágenes que el joven deportista ha publicado de su pequeño en las redes sociales. Esta semana, sin embargo, ha sido el turno de la orgullosa mamá para presumir abiertamente de las alegrías que le ha venido brindando su retoño en su primer mes de vida.

Publicidad

"Vida y amor", ha escrito la antaño reportera en su cuenta de Instagram junto al emoticono de un koala y, más revelador aún, con una emotiva foto en la que aparece elevando a Max con sus brazos y plantándole un cariñoso beso en la cara. Además de lo entrañable de la escena que inmortaliza la instantánea, la estampa también destaca por la figura tan tonificada que exhibe Melissa cuando no ha pasado ni un mes desde que diera a luz.

Al margen de otros factores como la genética y la constitución física de cada uno, lo cierto es que la velocidad con la que la también modelo y emprendedora, de 32 años, ha recuperado su antigua silueta se explica principalmente con la importancia que siempre le ha otorgado a la necesidad de llevar un estilo de vida activo y saludable.

En ese sentido, hay que recordar que Melissa ha compartido ocasionalmente alguna que otra muestra del enfoque tan disciplinado con el que afronta la actividad física en su día a día y, además, ha ejercido como embajadora de varias campañas destinadas a fomentar una alimentación equilibrada entre las familias o la erradicación del sedentarismo entre los más jóvenes.

Publicidad