EEUU Famosos - 

Lindsay Lohan lamenta la muerte de su antiguo novio Harry Morton

La actriz ha recordado al empresario, con quien mantuvo un breve romance en 2006, como el mejor amigo posible en una publicación de Instagram que ha compartido tras enterarse de la noticia de su fallecimiento

La actriz Lindsay Lohan ha sido una de las primeras celebridades en reaccionar ante la triste noticia del fallecimiento del empresario Harry Morton, con quien ella mantuvo una breve pero mediática relación sentimental hace más de una década.

En su perfil de Instagram, la antigua estrella infantil ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen felices y sonrientes a su paso por el Festival de Cine de Venecia al que acudieron juntos en 2006, y que ha acompañado del mensaje: "El mejor amigo posible, la mejor vida posible".

El cuerpo sin vida de su antiguo novio fue descubierto el sábado por la tarde en su casa de Beverly Hills, según han confirmado las autoridades. Se cree que el hermano pequeño del fallecido fue quien lo encontró y aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte, por el momento nada haría sospechar de que hubiera podido tratarse de un asesinato.

En su juventud, el nombre de Harry Morton -hijo del co-fundador de la cadena de hoteles y locales Hard Rock Cafe- aparecía en la prensa asociado al de estrellas tan famosas como Paris Hilton o Britney Spears por sus supuestos romances y también era un habitual de la escena nocturna de Hollywood al haber sido en su momento propietario del popular club Viper Room que muchas de ellas frecuentaban.

FUENTE: Showbiz