El fin de semana "ecuestre" de Carlos Baute y Astrid Klisans en Sevilla

Showbiz

La modelo, diseñadora, arquitecta y, en definitiva, polifacética Astrid Klisans ha estado activamente involucrada en el mundo de la equitación desde el año 2014, cuando decidió invertir en la crianza de caballos al tiempo que aprendía a montar en ellos y, de paso, creaba una línea de ropa y accesorios especialmente concebidos para las amazonas.

Eso explica, entre otras cosas, la presencia este fin de semana de la venezolana y parte de su familia, su marido Carlos Baute y su primogénito Markuss al menos, en la ciudad de Sevilla para asistir a una nueva edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, donde pudieron disfrutar de espectaculares exhibiciones ecuestres y conocer de cerca algunos de los ejemplares más hermosos y cotizados del mercado.

Publicidad

"Otro año más disfrutando en SICAB, ¡gran nivel de caballos y de jinetes!", reza una de las publicaciones que ha venido compartiendo la artista de origen letón en su cuenta de Instagram desde que llegara a la capital hispalense. Entre ellas también destaca una foto que la retrata vestida con un favorecedor vestido rojo pasión en la recepción que la organización brindó a sus ilustres invitados en la noche del sábado. "¡Qué bella estás!", le ha dirigido el propio Baute en la sección de comentarios.

Por su parte, el astro de la música ha querido derretir una vez más el corazón de sus millones de seguidores con un vídeo en el que su pequeño deja patente, y en sus propias palabras, que Sevilla "tiene un color especial". "¿Qué tiene Sevilla, Markuss?, le pregunta el artista en la grabación para darle pie a que diga la emblemática frase de Los del Río.

"Te amo Sevilla, ¡qué color más especial tienes!", asegura otra vez el músico venezolano para describir otra instantánea que, a buen seguro, habrá sido tomada por la propia Astrid, teniendo en cuenta que casi al mismo tiempo ella publicaba su propia foto posando junto a una de las fuentes de la imponente Plaza de España. "Te amo, Sevilla", le ha dedicado a la que ya se ha convertido en una de sus ciudades favoritas.

Publicidad