La cantante Sia

SHOWBIZ

Aunque la imagen generalizada de Acción de Gracias que proyectan las redes sociales de las celebridades va asociada a grandes festines, decoraciones cuidadas hasta el más mínimo detalle y selfies con amigos famosos, el verdadero espíritu de esa fiesta que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de cada mes de noviembre se basa en mostrar agradecimiento -como su propio nombre indica- por todas las bendiciones recibidas a lo largo del último año.

La cantante australiana Sia tiene muy presente el verdadero espíritu de esta tradición a pesar de que ella ni siquiera nació o se crio en territorio norteamericano y lo ha demostrado este jueves con un gesto muy generoso cuyo objetivo era sin duda tratar de compartir parte de los privilegios de los que ella disfruta con el resto del mundo.

Publicidad

Las personas que acudieron a uno de los centros de la cadena de supermercados Walmart o TJ Maxx en Palm Springs (California) se llevaron una sorpresa al toparse con una desconocida -que resultó ser la estrella del pop- que se estaba ofreciendo a pagar por la compra de todos los que se acercaban a las cajas registradoras. Según han podido saber los medios locales, cuando alguien le preguntaba quién era o por qué estaba siendo tan generosa, ella se limitó a identificarse como 'Cici' y a explicar que le había tocado la lotería. Al parecer, la gran mayoría de compradores ni siquiera la reconocieron, algo comprensible por otra parte si se tiene en cuenta que Sia siempre oculta su rostro bajo una peluca u otros accesorios durante sus apariciones públicas.

Publicidad