EEUU Famosos - 

Joel Bosqued quiere una boda sencilla y espontánea

El guapo actor catalán le pidió matrimonio a su actual pareja, Selene Ramal, con un sorprendente mensaje en las redes sociales, el cual iba dirigido, en un principio, a felicitarla por su cumpleaños

Fiel a la apabullante sinceridad que exhibe cuando se pone delante de un micrófono, el actor Joel Bosqued no ha tenido reparo en ofrecer algunos detalles sobre su futura boda con la guapa Selene Ramal, a quien le une una sólida relación sentimental desde febrero del año pasado y a la que pidió matrimonio a finales de noviembre con las líneas finales de una felicitación de cumpleaños que le dirigió vía Instagram.

En ese sentido, al guapo intérprete le gustaría protagonizar un enlace tan espontáneo e improvisado como la mencionada pedida de mano, sin ceremonia de por medio ni demás formalismos tan propios de un paso tan importante como el que se dispone a dar con su joven pareja, quien de momento no se ha pronunciado sobre su futuro como mujer casada.

"Habrá boda, pero cuándo no lo sé. Ahora llevo un año currando...Te puedo decir que en cuanto termine de currar nos iremos de luna de miel, pero la boda no sé si será este año o el año que viene, si nos iremos a casar al juzgado o nos iremos a comer", ha asegurado el que fuera novio de la también actriz Blanca Suárez durante una entrevista promocional de su nueva película, 'La inocencia'.

"Tiene más pinta de que yo la llame, preguntarle qué va a hacer esa tarde y casarnos en vez de organizar un bodorrio", ha añadido sobre la naturalidad con la que, más pronto que tarde, abandonará oficialmente la soltería.

Con la misma franqueza, el artista catalán se ha pronunciado sobre el trato cordial y amistoso que mantiene a día de hoy con la citada Blanca Suárez, quien puso fin a su romance con Mario Casas a finales del año pasado y a la que Joel se encuentra con frecuencia en los diferente actos públicos de la industria del cine a los que ambos están invitados.

"Tenemos la misma representante y profesionalmente sí sé mucho de ella porque la veo por todos lados, pero personalmente tenemos muy buena relación. Es una persona a las que siempre tendré cariño", ha manifestado en la misma conversación.

En esta nota: