Louis Tomlinson

SHOWBIZ

En 2015, la noticia de que Louis Tomlinson estaba esperando su primer hijo con una joven llamada Briana Jungwirth, tras mantener un breve romance que no había trascendido hasta entonces, supuso toda una sorpresa. Finalmente el bebé llegó al mundo a principios de 2016 y desde entonces el antiguo componente de One Direction ha tratado de mantener a su pequeño Freddie, como se llama el niño, lo más alejado posible de la atención mediática.

Sin embargo, este semana Briana ha querido compartir un par de fotografías de su retoño en su cuenta de Instagram para conmemorar su cuarto cumpleaños, que celebra hoy miércoles. En la última de ellas Freddie aparece posando frente a una magdalena recubierta de virutas de colores y adornada con una vela mientras mira directamente a la cámara con unos ojos de un intenso color azul que salta a la vista que ha heredado de su famoso padre.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de Louis, que retomó su relación con su novia de toda la vida -Eleanor- en 2017, apenas se pueden encontrar unas cuantas de fotos de Freddie y todas ellas de cuando aún era un bebé. Sin embargo, esta semana ha viajado a Los Ángeles, donde su hijo reside desde su nacimiento, para poder celebrar juntos un día tan especial.

La hermana del intérprete, Lottie, sí ha compartido dos imágenes junto a su adorado sobrino para felicitarle y enviarle todo su cariño.

Por su parte, Briana eliminó recientemente todas sus publicaciones en esa plataforma como parte de un proceso de 'depuración' y ahora tanto su perfil como su aspecto físico recuerdan al de toda una influencer.

Publicidad