ESPAÑA Famosos -  26 de febrero 2020 - 12:03hs

Anabel Alonso espera su primer retoño a los 55 años

La actriz debutará en la maternidad junto a su pareja, la escritora Heidi Steindhardt, la próxima primavera, como ha revelado este miércoles la revista ¡Hola!

La actriz Anabel Alonso, de 55 años, y su compañera sentimental, la escritora argentina Heidi Steindhardt, debutarán en la maternidad esta próxima primavera, como ha revelado la revista ¡Hola! en su edición de este miércoles. La pareja, que mantiene una sólida y discreta relación desde hace siete años, cumplirá así uno de sus grandes sueños compartidos, como dejaba entrever la propia intérprete tiempo atrás al hablar sobre sus objetivos de futuro.

La confirmación de la noticia ha llegado a través de unas fotografías que retratan a las dos enamoradas dando un agradable paseo por la vía pública. De ellas se desprende también que es Heidi, de 42 años, quien se está encargando de gestar al bebé, quien podría llegar al mundo en abril o a principios del mes de mayo si no fallan las cuentas.

Hace unos años, la que fuera protagonista de series como 'Siete vidas' o 'Los ladrones van a la oficina' aseguraba que tanto ella como su novia se estaban planteando la idea de recurrir a la adopción para formar así su familia. No obstante, la propia Anabel reconocía abiertamente que las dificultades que lleva aparejadas el proceso legal les había impedido tomar una decisión definitiva sobre esta opción.

"Es que hay que parar y centrarse únicamente en ello, y puede llevar entre tres y cinco largos años completar la solicitud. La verdad es que es muy complicado", explicaba la afamada intérprete, poco después de hacer pública su relación con Heidi, en medio de un evento público.

En esta nota: