GRAN BRETAÑA Famosos -  27 de febrero 2020 - 11:40hs

La nueva vida de Pippa Middleton como mamá a tiempo completo

La hermana menor de la duquesa de Catalina renunció recientemente a su puesto de colaboradora en la revista de los supermercados Waitrose

Desde que ejerciera de dama de honor en la boda de su hermana Catalina con el príncipe Guillermo, enfundada en un vestido blanco de Sarah Burton para Alexander McQueen que consiguió eclipsar incluso al de la novia, Pippa Middleton se ha convertido en una de las socialités más mediáticas de Reino Unido con una carrera muy polifacética.

Además de seguir trabajando para la compañía de organización de fiestas y eventos de su familia, la hermana menor de la duquesa de Cambridge también se había labrado cierta reputación como autora de libros en los que desvelaba sus secretos para ser la perfecta anfitriona y había venido escribiendo para varias publicaciones.

Sin embargo, recientemente renunció a su colaboración con la revista de la popular cadena de supermercados Waitrose, para la que realizaba una columna semanal en la que hablaba desde asuntos de moda a las últimas tendencias en materia de fitness, según apunta la revista HELLO!

Al parecer, los motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión tendrían mucho que ver con su deseo de dedicarse en cuerpo y alma a la maternidad. Pippa dio la bienvenida a su primer retoño con su marido James Matthews en octubre de 2018, pero ha decidido educar a su pequeño Arthur en la más estricta intimidad y, como tal, el niño no ha aparecido en ninguno de los eventos públicos en los que ella se codea habitualmente con la realeza británica.

Madre e hijo fueron fotografiados a principios de año paseando en solitario por Londres tras regresar de unas vacaciones en St. Barts -hasta donde habían volado en avión privado- durante las que dieron la bienvenida al 2020 bajo el sol acompañados de James Middleton, hermano de Pippa, y su prometida Alizée Thevenet.