EEUU Famosos -  5 de marzo 2020 - 14:09hs

Laura Dern anuncia la muerte de su pez de colores, ¡a los 14 años!

La actriz ha querido rendir homenaje a su querida mascota a través de Instagram y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al desvelar que el animal vivió hasta los 14 años

Las celebridades acostumbran a rendir homenaje a sus animales de compañía en las redes sociales cuando llega el momento de decirles adiós, sobre todo para agradecerles todo el cariño y la compañía que les proporcionaron.

Por norma general suele tratarse de gatos o perros -el pasado mes de noviembre el antiguo jugador de la NFL Tim Tebow emocionó al mundo entero al publicar un vídeo despidiéndose entre lágrimas de su perro antes de que fuera sacrificado-, pero la actriz Laura Dern ha querido otorgarle ese mismo trato a su añorado pez de colores.

La intérprete de 'Big Little Lies' ha compartido este miércoles en su cuenta de Instagram una fotografía de su mascota en la que aparece comiendo tranquilamente en su pecera para lamentar su pérdida. "Que descanse en paz nuestro maravilloso pez de colores. Te queríamos muchísimo", ha escrito compungida junto a la imagen.

Lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la segunda parte del epitafio, en la que desvela la edad a la que ha muerto su pez: a los 14 años.

Aunque la esperanza de vida de esa especie puede llegar hasta los quince años o más en acuarios y siempre que reciba los cuidados adecuados, lo normal es que mueran alrededor de los cuatro o cinco -o incluso antes si viven en peceras-, así que los fans de la intérprete le han recordado que ha sido una afortunada por poder disfrutar de tanto tiempo a su lado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: