Blanca Suárez, entrenándose en su casa bajo las instrucciones de Cris Díaz (c) Instagram

SHOWBIZ

Al igual que otras muchas celebridades y, entre ellas, los deportistas de élite que no pueden descuidar en ningún momento su figura, la actriz Blanca Suárez aprovecha buena parte de su día, confinada como está en su casa de Madrid, para realizar esos intensos ejercicios que la permiten lucir un físico tan envidiable, el cual levanta pasiones entre sus seguidores y entre las muchas marcas que la patrocinan.

Gracias a las nuevas tecnologías, la intérprete madrileña se entrena en su hogar con relativa normalidad y bajo las órdenes de su instructora de confianza, Cris Díaz, quien le transmite las indicaciones oportunas por medio de una videollamada. "¡Vamos allá!", ha escrito en uno de los muchos vídeos que inmortalizan su sesión deportiva.

Publicidad

En un momento de su exigente rutina, la protagonista de 'Las chicas del cable' recibe una inesperada y agradable visita: la de su perrito Pistacho. Sin embargo, el adorable can se limita a mirarla fijamente e incluso a interrumpirla en lugar de unirse a la actividad, a pesar de lo que asegura Blanca en otra de las grabaciones que ha compartido en Instagram.

Pese al parón laboral que afecta a buena parte de la sociedad española en estos tiempos marcados por la pandemia del coronavirus, Blanca ha informado a sus seguidores de que ocupará la portada del próximo número de la revista Woman y, por supuesto, de que su exitosa serie sigue disponible para todos ellos en la plataforma de streaming Netflix.

Publicidad