EEUU Famosos -  31 de marzo 2020 - 09:16hs

River Viiperi, exnovio de Paris Hilton, ha sido detenido por agredir a su novia

El modelo fue arrestado el pasado viernes en la casa de Barcelona que compartía hasta ahora con la influencer Jessica Goicoechea, su pareja durante los últimos dos años

El modelo River Viiperi fue arrestado el pasado viernes en su casa de Barcelona por propinar supuestamente una paliza a su novia, la conocida influencer Jessica Goicoechea.

En el momento en que se produjo la detención, ella habría confirmado a los Mossos d'Esquadra que River le había causado las fuertes lesiones que presentaba, según ha informado el periódico La Vanguardia.

River, que actuaba hasta ahora como representante de Jessica, ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram y ella, por su parte, le ha desetiquetado de todas las fotografías y vídeos en que aparecían juntos.

Varias influencers y celebridades como Maria Pombo o la actriz Andrea Duro le han enviado todo su apoyo en estos momentos tan duros y Jessica ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido en un escueto comunicado, en el que ha pedido que se respete su intimidad al mismo tiempo que ha informado de que el asunto está en manos de sus abogados.

Tras el final de su relación sentimental con la famosa Paris Hilton, que le catapultó a la fama internacional mientras paseaba su historia amor con la rica heredera por Ibiza, River reinventó su carrera en las redes sociales como influencer y siguió prestando su imagen a distintas marcas e hizo incluso sus pinitos como diseñador.

Su noviazgo con Jessica comenzó hace dos años y ambos vivían juntos desde hacía algo más de uno.

En esta nota: