Rita Ora

SHOWBIZ

Puede que la cantante Rita Ora tenga solo 29 años y, en ese sentido, todavía no haya empezado a recibir esas absurdas burlas de las que son objeto artistas como Madonna, Cher y otras aún más jóvenes que ellas a cuenta de su decisión de seguir cultivando sus facetas de estrellas del pop a partir de una determinada edad. Sin embargo, y como ha revelado la intérprete británica en su última entrevista, ya ha comenzado a sentir cierta presión -procedente del exterior- ligada a los años de carrera que le quedarían por delante.

"El problema es que mis inseguridades se acrecientan cuando leo ciertos comentarios sobre mi edad. Y empiezo a pensar: 'Ya no soy tan joven como antes, ya no soy la chica nueva y rompedora de mis comienzos'", ha explicado la estrella de la música en su más reciente conversación con la revista especializada NME. "Y luego recuerdo que J.Lo tuvo su primera gran oportunidad en la industria cuando ya había entrado en la treintena", ha añadido a continuación.

Publicidad

La vocalista también ha admitido que su imagen física se verá, como no podría ser de otra manera, progresivamente alterada con el transcurso de los años, pero en cualquier caso el paso del tiempo no implica necesariamente que vaya a perder un ápice de su atractivo, de su derecho a proyectar su sexualidad y, por supuesto, de su creatividad artística.

"Puedo decir orgullosa que sí, que mi apariencia es parte de mi trabajo y de mi propuesta musical. Me siento muy cómoda en mi propia piel y con mi cuerpo, aunque eso también les da a algunos la oportunidad de decir: 'Bueno, te estás haciendo mayor'. Y eso es una tontería, puedes lucir maravillosa a cualquier edad y, en cualquier caso, ese escrutinio no se aplica a los hombres. Nunca se les pregunta qué edad tienen", ha aseverado.

Publicidad