ESPAÑA Famosos - 

Marc Bartra enamora a sus fans con su cambio de look

Al igual que otros muchos deportistas en estos días de confinamiento, el catalán ha cortado por lo sano su voluminoso cabello para optar por un estilismo más sencillo y favorecedor

El futbolista Marc Bartra ha sido el último deportista en apuntarse a la nueva tendencia masculina que han generado estos días de aislamiento forzoso derivado de la crisis del coronavirus: la de desprenderse de buena parte de su cabello, con independencia de la longitud que tuviera, para lucir una cabeza más redondeada y un look más favorecedor en el caso de muchos.

Y teniendo en cuenta el sentido de la inmensa mayoría de los comentarios que han ido apareciendo en su última publicación de Instagram, parece que su arriesgada propuesta ha sido todo un éxito entre sus fans. Cierto es también que solo hace falta echar un vistazo a la comparativa entre el antes y después para comprobar que, sin perjuicio de lo guapo que estaba días atrás, el cambio le ha sentado fenomenal.

"¡Vamos! Nuevo look y buenas vibraciones", ha escrito el defensa del Betis y exjugador del FC Barcelona en su espacio de la plataforma. "Me encanta", "Madre mía" y "Te queda mejor así", son solo algunas de las impresiones que ha suscitado su transformación física entre aficionados, amigos y compañeros del conjunto verdiblanco. Un internauta, sin embargo, ha aprovechado la coyuntura para recomendarle que eliminara de paso su barba.

A pesar de la reclusión doméstica, tanto Marc como su esposa Melissa Jiménez -padres de las adorables Gala y Abril, así como del pequeño Max- han venido demostrando en la esfera virtual que sus sesiones de actividad física se mantienen inalterables, si no se han intensificado incluso, durante este período de cuarentena preventiva.

Tanto es así, que los dos enamorados no han podido resistirse a participar en el llamado #NananaChallengeAtHome, que consiste en ejecutar una divertida coreografía en pareja al ritmo de la popular canción homónima. "¡Os animo a todos a que hagáis el reto! Gracias por la nominación", escribía el deportista hace unos días.

En esta nota: