LONDRES Famosos -  17 de abril 2020 - 14:09hs

Los príncipes Jorge y Carlota se han quedado sin vacaciones

La duquesa Catalina ha desvelado en una nueva entrevista que se siente algo culpable tras continuar con las clases desde casa durante las vacaciones de Semana Santa

Al igual que muchos otros padres en distintas partes de Reino Unido y del resto del mundo, los duques de Cambridge se han visto obligados a sustituir a los profesores de sus retoños después de que los colegios y guarderías hayan cerrado sus puertas debido a la crisis del coronavirus.

El príncipe Guillermo ha reconocido sin poder contener la risa que dar clases en casa está siendo 'muy divertido' durante una entrevista que ha concedido a la BCC junto a su esposa Catalina a través de una videollamada, y no cuesta mucho imaginar que estaba siendo sarcástico.

"Está siendo... bueno, ha habido muchos altibajos, probablemente los mismos que estarán teniendo muchas otras familias que se encuentren en casa respetando el distanciamiento social", ha añadido Catalina. "No se lo hemos dicho, pero hemos seguido con las clases durante las vacaciones. Me he sentido muy culpable, pero ellos tienen mucha energía".

Al margen de los deberes que deben realizar los mayores, Jorge, Carlota y Luis pasan el resto del día jugando a montar tiendas de campaña improvisadas o aprendiendo a cocinar y a hacer dulces. Según han explicado sus padres, los tres son conscientes de las razones por las que no pueden salir a la calle.

"Jorge es mucho mayor que Louis, pero los dos son conscientes de lo que está sucediendo. Los niños siempre consiguen sorprenderte y, por supuesto, no quieres asustarles y hacer que se sientan abrumados. Creo que lo más apropiado es hablar de lo que está sucediendo de manera sencilla y apropiada para su edad", ha recomendado Catalina a otros padres.