EEUU Famosos -  24 de abril 2020 - 09:28hs

River Viiperi se refugia en Finlandia tras ser acusado de agredir a su pareja

El modelo ha viajado al país natal de su madre para "dar un paso atrás", según ha confesado en Instagram, después de que en marzo fuera detenido por agredir supuestamente a su novia

El modelo River Viiperi, más conocido por ser uno de los exnovios de la mediática millonaria Paris Hilton, ha puesto tierra de por medio después de ser arrestado a finales de marzo en su casa de Barcelona por agredir supuestamente a su entonces novia, la influencer Jessica Goicoechea.

Tras ser puesto en libertad dos días más tarde, el joven de 28 años realizó un comunicado en el que desmentía la versión de lo sucedido que había trascendido públicamente -que su pareja presentaba lesiones evidentes cuando las autoridades acudieron a su hogar- al mismo tiempo que pedía que se respetara su intimidad mientras dejaba toda la situación en manos de sus abogados.

El pasado 13 de abril River retomó la actividad en sus redes sociales, donde todavía pueden encontrarse fotos antiguas junto a Jessica, quien por su parte ha eliminado todo rastro suyo de su perfil, publicando un vídeo en el que aparecía abrazando a su perro Dollar, pero sin especificar dónde se encontraba.

Sin embargo, su paradero ha salido ahora a la luz: el maniquí se ha refugiado en Finlandia, el país de su madre Riitta, según asegura la revista Seiska, que le ha localizado en la ciudad de Espoo.

Desde allí ha hecho llegar un mensaje a sus seguidores con el que parece hacer alusión a los motivos por los que decidió dejar España: "No te olvides de alejarte de vez en cuando. Analízate a ti mismo como un todo. Mira el panorama general. Da un paso atrás de verdad. Recuerda que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final".

En esta nota: