EEUU Famosos -  11 de mayo 2020 - 14:06hs

Miranda Kerr mantiene una relación fraternal con Orlando Bloom y Katy Perry

La modelo considera a su exmarido y padre de su hijo mayor una parte fundamental de su familia, y le ha abierto las puertas de su hogar a su actual novia Katy Perry con esa misma naturalidad

Aunque ellos hayan elegido hacerlo de una manera más discreta que otras famosas parejas de divorciados, Orlando Bloom y Miranda Kerr han dado desde su ruptura en 2013 una lección magistral a la hora de anteponer a todo lo demás el bienestar del único hijo que tienen en común.

Eventualmente ambos han acabado por construir una relación fraternal que les permite sentirse muy cómodos formando parte de la vida del otro e incluyendo en esa dinámica a sus respectivas parejas.

"Cuando Orlando y yo nos separamos... nos comprometimos a pensar siempre en Flynn y en sus necesidades, por encima de las nuestras, y soy muy afortunada, porque somos muy buenos amigos. Es casi como si fuera un hermano para mí... y siempre he dicho y diré que es uno más de mi familia", ha asegurado la australiana, que tiene dos hijos pequeños con su actual marido Evan Spiegel, en una entrevista a la revista InStyle. "Y ahora pasa lo mismo con su pareja, y se lo he dicho también a ella. Son nuestra familia", ha añadido hablando en su nombre y en el de Evan para referirse a Katy Perry, la actual prometida de Orlando.

La buena relación que existe entre ambas quedó patente cuando el año pasado la estrella del pop apareció de refilón en los vídeos que se publicaron en las redes sociales de una de las fiestas de lanzamiento organizadas por la marca de cosméticos Kora de Miranda. En aquel momento la modelo estaba embarazada de su tercer retoño y las dos posaron para una bonita fotografía con la que la anfitriona le dio las gracias a Katy por haber hecho acto de presencia en el evento.

En esta nota: