GRAN BRETAÑA Famosos - 

La duquesa de Cambridge no solo viste prendas de diseñador

La esposa del príncipe Enrique ha elegido para su última aparición pública por videollamada una blusa de la colección de ropa de la cadena de tiendas Marks & Spencer que cuesta 12 libras

Cualquier prenda que luce en público la duquesa de Cambridge consigue agotar sus existencias en cuestión de horas y suele dar pie además a un sinfín de réplicas más asequible, porque las marcas favoritas de Catalina no son precisamente aptas para todos los bolsillos.

Sin embargo, su vestidor no alberga solo diseñadores, tal y como acaba de demostrar en la última de las muchas apariciones que ha realizado a través de videollamada durante el período de confinamiento para apoyar distintas iniciativas y organizaciones solidarias.

Este jueves por la mañana ha dirigido una reunión de la Oak National Academy y, como en el vídeo que ha difundido el palacio de Kensington solo se la puede ver de cintura para arriba sentada frente a una ventana, la blusa estampada en tonos azules que ha elegido para la ocasión ha acaparado toda la atención.

Para sorpresa de muchos, se trata de una prenda de la línea de moda de la cadena de tiendas Marks & Spencer. Su precio original era de 25 libras, pero en las rebajas actuales se puede conseguir por tan solo 12.

Se trata, desde luego, de un cambio importante en comparación con los atuendos que había venido luciendo en sus compromisos de los últimos meses, para los se había decantado por marcas como Stella McCartney o Roksanda Ilincic. Eso sí, en la mayoría de ocasiones se trataba de vestidos que había utilizado anteriormente, porque a la esposa del príncipe Guillermo le gusta sacar el máximo partido a los clásicos atemporales que tiene en su armario.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: