Blanca Suárez en uno de los vídeos que ha publicado en (c) Instagram

SHOWBIZ

Además de haber aprovechado el inicio de la desescalada en el territorio madrileño para disfrutar de algún que otro paseo con su perrito Pistacho y, por supuesto, con su flamante nuevo novio, el también actor Javier Rey, la actriz Blanca Suárez también ha estado muy ocupada estos días con las labores de promoción de la última tanda de episodios de su exitosa serie 'Las chicas del cable', que dice adiós este mes de julio tras cinco temporadas y más de tres años en la plataforma Netflix.

Para ello, la intérprete madrileña no solo ha recurrido a la proyección planetaria que le confiere su privilegiada posición en las redes sociales, con más de cuatro millones de seguidores solo en Instagram, sino que también ha tenido que conceder numerosas entrevistas, por medio de videollamadas, a numerosos medios de comunicación procedentes de ambos lados del Atlántico.

Publicidad

View this post on Instagram

viaje en el t i e m p o

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

De hecho, Blanca ha compartido en la sección Stories de la plataforma algunos extractos de estas intensas jornadas promocionales que realiza, eso sí, desde la comodidad de su casa. Su labor doméstica no significa, sin embargo, que la artista esté dispuesta a sacrificar su impoluta imagen pública y por ello ahora luce un favorecedor peinado cortesía de la prestigiosa estilista María Roberts, a la que Blanca ha querido acreditar debidamente en sus publicaciones.

"Lo que viene siendo un 'junket' de prensa virtual... Y estrenando pelito nuevo, por María Roberts. En serio, enamorada de mi pelito", ha escrito encantada la exnovia de Mario Casas al tiempo que agitaba su melena, marcada ahora por un tono castaño y una renovada vitalidad. "Aquí va el trailer de los últimos capítulos de 'Las chicas del cable'. No digo más, 3 de julio en Netflix", anunciaba hace unos días para animar a los fans de la producción.

Publicidad