Blanca Suárez en la foto que ha publicado en (c) Instagram

SHOWBIZ

Tras tres meses de confinamiento doméstico que han coincidido, además, con la emisión de la última tanda de capítulos de su última serie estrella, 'Las chicas del cable', la actriz Blanca Suárez ha podido disfrutar finalmente de unos días de 'desconexión' en un resort vacacional con todo tipo de lujos y comodidades, como ha revelado ella misma a través de su perfil de Instagram.

Sin embargo, lo más destacado de la curiosa fotografía que ha dirigido ahora a sus seguidores reside en uno de los complementos de moda que luce en ella y que, a buen seguro, le han ayudado con efectividad a combatir el calor y los rayos del sol. Se trata, en sus propias palabras, de la "pamela que desafiaba a las sombrillas".

Publicidad

Desde luego, el ala extremadamente ancha que define su sombrero no le habría servido para pasar desapercibida en el caso de que hubiera tenido que compartir con desconocidos el impresionante complejo vacacional en el que se encuentra, una 'casa de invitados' de grandes dimensiones que responde al nombre de 'Adelante House', y que está provista de una relajante decoración de corte mediterráneo y equipada con una impresionante piscina.

"¡Me muero! Muy top ese sombrero...Eso sí, espero que no pesara mucho, porque si no me va a tocar descargarte el cuello fuertemente esta semana", ha bromeado su entrenadora personal y fisioterapeuta Cris Díaz en la sección de comentarios, un poco 'preocupada' quizás sobre las posibles secuelas de tan reconfortante fin de semana en Jávea, en la provincia de Alicante.

Publicidad