EEUU Famosos - 

Melanie Griffith hace un emotivo repaso a sus matrimonios fallidos

La actriz ha publicado varias imágenes de su álbum personal que la retratan en actitud romántica y cariñosa junto a los hombres de su vida, a los que ha dirigido unas elogiosas palabras al tiempo que les etiquetaba

La actriz Melanie Griffith no ha dudado en echar mano de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo y curioso ejercicio de nostalgia amorosa, concretamente un repaso fotográfico y muy descriptivo de sus cuatro matrimonios fallidos con Steve Bauer, Don Johnson -con el que se casó en dos ocasiones- y Antonio Banderas, respectivamente.

 Embed      

En lo que respecta al intérprete español, padre de su benjamina Stella del Carmen, la estrella de Hollywood ha recurrido a su reducido vocabulario en castellano para dirigirle apelativos muy cariñosos que, entre otras cosas, demuestran que su relación sigue siendo muy amistosa y cordial cinco años después de su mediático divorcio.

 Embed      

"Y por último, pero no por ello menos importante, mi amor Antonio. Esta imagen fue tomada en Marbella, en 2012. Besitos, Antonio", reza el texto que acompaña una estampa llena de romanticismo y complicidad.

Para rendir homenaje a Don Johnson, padre de la también actriz Dakota Johnson, Melanie ha empleado una artística foto en blanco y negro que les retrata a ambos muy acaramelados y cuando la hija de Tippi Hedren contaba solo con 18 años de edad. "Don y yo la primera vez que nos casamos, en 1976. Yo tenía 18 y él 26... Mi primer amor", ha añadido con un toque de melancolía sobre sus años de tierna juventud. "Me están encantando estas fotos", le ha dirigido Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, en la sección de comentarios.

 Embed      

La imagen que hace referencia a su historia de amor con Steve Bauer, progenitor de su primogénito Alexander (34), también es digna de cualquier exposición fotográfica profesional por la mezcla de ternura y pasión que irradia. En ella, el entonces joven matrimonio aparece mirándose fijamente a los ojos, acariciando sus rostros y en la intimidad de su lecho. "Cuando Steven y yo estábamos casados y profundamente enamorados en 1984. 'Throwback Thursday'", ha informado a sus impresionados seguidores de la plataforma.