Alec e Hilaria Baldwin

SHOWBIZ

Cuando Alec e Hilaria Baldwin anunciaron este miércoles el nacimiento de su quinto retoño en común, prometieron que muy pronto desvelarían el nombre de la última incorporación a su familia, que ha sido otro niño.

Antes de tomar una decisión en firme al respecto, el matrimonio quería consultar con los hermanos mayores del pequeño, que han tenido que conformarse con conocerle a través de una videollamada porque las actuales medidas de precaución durante la crisis del coronavirus desaconsejan las visitas innecesarias a hospitales.

Publicidad

"Estamos barajando nombres", ha explicado Hilaria junto a una imagen de su primogénita con cara de concentración.

La guapa española ha compartido en sus Stories de Instagram varias capturas de pantalla del momento en que sus hijos mayores han visto por primera vez al recién nacido y ha desvelado cuáles han sido sus primeras impresiones. Carmen, la mayor de todos, está encantada con su nuevo hermanito; Leo también se ha mostrado muy emocionado, aunque tiene "mamitis" y echa de menos a su madre; y Romeo no ha parado de preguntar dónde está el bebé.

"Quieren saber: si ya puede hablar, cuánto tiempo tiene y cuándo volveré a casa", ha añadido.

En esa misma plataforma ha desvelado que, tras empezar a notar las primeras contracciones el martes, salió a caminar por Nueva York antes de acudir al hospital. Una de las paradas obligatorias fue en un puesto de comida callejera porque, según ha confesado ella misma, "no soporta" a su famoso marido cuando tiene hambre, y mucho menos si ella está de parto.

"Paramos para que Alec pudiera disfrutar de la primera comida que no ha sido preparada en casa en seis meses. Estaba muy emocionado, aunque tuviera que comer en una calle apestosa de Nueva York acompañado por una parturienta", ha bromeado ella.

Publicidad