La imagen con que Alec e Hilaria Baldwin han presentado a su hijo Eduardo Pau Lucas

SHOWBIZ

¡Ahora sí! Alec e Hilaria Baldwin han presentado oficialmente a su quinto hijo a través de las redes sociales con una tierna imagen en la que el recién nacido, que llegó al mundo el pasado martes, aparece envuelto en una mantita.

Tal y como han desvelado sus orgullosos padres en esa misma publicación, el pequeño se llama Eduardo Pau Lucas, que significa "guardián de la luz y la paz". Al igual que han hecho con el resto de su prole, se han decantado por un nombre compuesto de origen español en honor al país natal de la guapa profesora de yoga. El resto de sus retoños también tuvieron voz y voto en el proceso de elección, según explicó ella en sus Stories de Instagram.

Publicidad

El recién nacido es el cuarto niño para el matrimonio, que por el momento solo tiene una hija en común: Carmen Gabriela. Sin embargo, a lo largo de este último embarazo la esposa del famoso actor ha dado a entender en varias ocasiones que probablemente no sea la última ampliación que se produzca en su familia numerosa porque, a título personal, le gustaría darle una hermanita pequeña a su primogénita, que también tiene una hermana mayor de 24 años por parte de padre llamada Ireland.

Publicidad