Nicole Kimpel y Antonio Banderas

SHOWBIZ

El actor Antonio Banderas, completamente recuperado ya de ese contagio por coronavirus que dio a conocer precisamente el día de su 60 cumpleaños, y su pareja Nicole Kimpel se encuentran en estos momentos disfrutando de unos días muy románticos en Berlín, desde donde han querido saludar a sus respectivos seguidores de Instagram con una bonita foto que les retrata sonrientes y abrazados en el centro de la ciudad.

"Desde Berlín con amor", ha escrito el astro de Hollywood en su espacio personal junto a la citada instantánea, la cual ha recibido un sinfín de muestras de cariño por parte de amigos tan conocidos como las modelos Paloma Cuevas y Nieves Álvarez.

Publicidad

Además de sacar el máximo partido a la compañía mutua y a los espectaculares rincones de la capital alemana, el intérprete también ha regresado al trabajo por todo lo alto con el rodaje de la esperada cinta de acción 'Uncharted', basada en el videojuego homónimo y protagonizada por el artista británico Tom Holland. "Con el Zoo Palast detrás para comenzar el rodaje de 'Uncharted'", ha revelado en la esfera virtual.

La última vez que los periodistas pudieron preguntar directamente a Nicole sobre el estado de salud de su chico y, por supuesto, sobre la forma en que ella había lidiado con semejante imprevisto, la maniquí holandesa se limitó a ofrecer respuestas breves y contundentes que, por otro lado, dejaban patente que Antonio había superado satisfactoriamente la enfermedad y que la normalidad había regresado finalmente a su casa de Málaga.

"Muy bien, está fenomenal", explicaba a los reporteros congregados en los alrededores del teatro del Soho de la ciudad andaluza.

Publicidad