EEUU Famosos - 

Un intruso logró colarse en la urbanización privada donde vive Sofía Vergara

La seguridad de la comunidad donde se encuentra la casa de la actriz detuvo a un hombre que aseguraba ser amigo de la familia de Sofía e insistía en que había acudido a visitar a su hijo Manolo

La semana pasada Sofía Vergara y Joe Manganiello se llevaron un buen susto cuando los responsables de seguridad de la urbanización privada en la que residen les llamaron para preguntar si estaban esperando visita.

Según han confirmado las autoridades al portal TMZ, alrededor del mediodía alguien avisó a los guardias de que había un hombre deambulando por las calles de esa comunidad y, cuando le dieron el alto para preguntarle a dónde se dirigía, respondió que era amigo de Manolo, el hijo de la famosa actriz, y que estaba tratando de encontrar su casa.

Sin embargo, el marido de la colombiana confirmó que no conocían a nadie que encajara con la descripción que le proporcionaron por teléfono y que se trataba, por tanto, de un intruso. Inicialmente al desconocido se le pidió que se marchara, pero ante su negativa, se alertó a la policía y él acabó siendo arrestado y acusado de allanamiento.

Los fans de Sofía saben de sobra que ha pasado gran parte de los últimos meses recluida junto a Joe, Manolo y su sobrina Claudia en su mansión de Beverly Hills, donde el pasado junio celebró su sexto aniversario de boda con una sencilla cena para dos, aunque recientemente ha vuelto al trabajo para seguir grabando el programa 'America's Got Talent' entre fuertes medidas de seguridad.

En esta nota: