Cat McDonnell junto a la pequeña Elisabet GIanna (c) Instagram

SHOWBIZ

La pareja formada por Pau Gasol y Cat McDonnell vive en una nube de amor e ilusión paternal desde el nacimiento de la pequeña Elisabet Gianna, su primera hija en común, hace escasas semanas. Sin embargo, la financiera estadounidense se encuentra de nuevo en plena forma y, por supuesto, además de cuidar de su recién nacida ahora ha demostrado que también puede disfrutar de una buena jornada de golf sin perderla de vista.

Así, la esposa del astro de la NBA ha compartido una divertida fotografía que le retrata a punto de golpear la pelota en medio de un exigente partido, en el que la niña ejerce de espectadora de excepción sin necesidad de salir de su carrito. "Bebés y birdies", ha bromeado la joven en la sección Stories de su perfil de Instagram.

Publicidad

A mediados de este mes, Cat también se dirigía a sus fans de la plataforma para insistir en lo idílico de la etapa que atraviesa a todos los niveles, ya que tanto ella como su célebre marido estaban deseando ver la carita de su pequeña y disfrutar con ella de todos esas aficiones y momentos en familia que ahora están realizando.

"¡Son mi mundo! Cada día que pasa estoy más enamorada de nuestra dulce Elisabet Gianna, a la que hemos llamado así en honor a dos increíbles ángeles", reza el texto que acompañaba a una foto de los dos enamorados con su hija, cuyo nombre supone un bonito homenaje a la abuela de Cat y a la malograda hija mayor del fallecido Kobe Bryant.

Publicidad