Carlos Baute y Astrid Klisans en una foto de archivo

SHOWBIZ

La modelo, arquitecta y fotógrafa Astrid Klisans no ha dejado de inundar su perfil de Instagram estos días con preciosas y enternecedoras imágenes que la retratan sacando el máximo partido a su vida familiar y en un entorno tan idílico como el que le ofrece su querida Letonia, su país de origen.

Y es que la artista, su marido, el cantante Carlos Baute, y sus tres retoños -Markuss, Liene y Álisse- han decidido pasar una temporada fuera de España para escapar de sus altos índices de contagios por coronavirus, así como para disfrutar del "aire puro" que les ofrece este pequeño estado del norte de Europa. "Intentando escapar de este año tan extraño, nos hemos venido a Letonia a disfrutar en familia.

Publicidad

La verdad es que lo necesitábamos... Ahora nos toca pasar la cuarentena impuesta a quienes vienen de España antes de poder salir. Pero rodeada de esta maravillosa naturaleza, todo es distinto. Intentaré compartir con todos vosotros una foto especial de cada día. Y es que Letonia es considerada uno de los aires más puros de toda Europa", ha escrito la también diseñadora junto a una de las instantáneas.

Los dos enamorados, quienes contrajeron matrimonio eclesiástico hace ya ocho años en San Lorenzo del Escorial y tras una boda civil celebrada un año antes en la mencionada Letonia, han demostrado en las últimas semanas que los hermosos y apacibles paisajes letones resultan ideales para que sus retoños puedan jugar con total libertad y sin más restricciones que las que les impongan sus famosos padres, quienes por otro lado parecen unirse con entusiasmo a sus aventuras.

"¡Qué rápido crecen! Pero en el proceso, quiero estar presente todo lo que pueda. Mi vida, hoy y siempre", ha asegurado Astrid en otra publicación para subrayar su condición de madre devota y entregada a esta etapa tan importante en el desarrollo de sus tres vástagos, quienes tienen tres, dos y un año, respectivamente.

Publicidad