Los protagonistas de 'Friends'

SHOWBIZ

La crisis del coronavirus ha obligado a poner en pausa un sinfín de producciones tanto en la meca del cine como en el mundo de la televisión, incluida la esperada reunión de 'Friends' que debería de haberse emitido el pasado mes de mayo. En un principio, la grabación de este especial que emitirá el servicio de streaming HBO Max se aplazó hasta agosto, pero muy pronto se hizo evidente que en las actuales circunstancias no sería posible rodarlo frente a una audiencia en vivo tal y como deseaban los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane.

Ahora Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, ha confirmado a través de Twitter que se ha fijado una nueva fecha para el proyecto: el primer trimestre del año que viene.

Publicidad

"La reunión de Friends se ha reprogramado para el inicio de marzo. Parece que el año que viene vamos a estar muy ocupados, justo como a mí me gusta", ha desvelado el actor.

Se espera que tanto los protagonistas de la sitcom como todo el equipo se sometan a pruebas y realicen cuarentena para minimizar el riesgo de contagios antes de volver a juntarse en el mismo estudio de los Warner Bros. Studios donde trabajaron durante una década y donde recordarán viejos tiempos.

Publicidad