EEUU Famosos -  18 de noviembre 2020 - 09:07hs

Anne-Marie quiere enseñar kárate a la hija de Ed Sheeran

La cantante británica, cinturón negro de esta especialidad, se ha ofrecido públicamente como profesora de kárate para la niña de su amigo

La cantante Anne-Marie está convencida de que la defensa personal debería formar parte de la enseñanza de cualquier niño o niña para garantizar así una vida futura más apacible y segura, especialmente para las féminas. Por ello, la afamada intérprete británica se ha ofrecido públicamente a su buen amigo Ed Sheeran para impartir unas más que útiles lecciones de kárate a su pequeña Lyra, quien hace poco cumplió su segundo año de vida.

Lógicamente, las pretensiones de la artista, quien presume de contar con el cinturón negro de este arte marcial, pasan por empezar a ejercer de profesora una vez que la pequeña tenga edad de ir al colegio. Lo cierto es que Anne-Marie todavía no ha tenido ocasión siquiera de conocer personalmente a la niña, pero en su última conversación con el diario The Sun ha revelado que ya ha tenido oportunidad de hablar del tema con su célebre progenitor.

"Creo que podría enseñarle varias cosas sobre cómo protegerse y defenderse de cualquier amenaza. Ya le he dicho a Ed que estoy deseando enseñarle kárate a su hija, pero aún no la conozco. Por ahora toda la familia [Sheeran] se está manteniendo a una prudente distancia social, debido a la necesidad de cuidar de su salud y todas esas cosas. Se están tomando su tiempo para, pues eso, ser una familia", ha declarado la artista al citado medio.