EEUU Famosos -  18 de noviembre 2020 - 09:29hs

Hilaria Baldwin se ha roto el tobillo

La esposa de Alec Baldwin, que dio la bienvenida a su quinto retoño con el actor el pasado septiembre, sufrió un accidente "tonto" mientras corría por una carretera rural y ha acabado con un aparatoso vendaje en la pierna que reduce su movilidad

Por si 2020 no estaba siendo ya lo bastante malo, Hilaria Baldwin va a cerrar este año con una movilidad muy reducida después de haberse roto el tobillo mientras corría.

Según ha explicado en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, todo ha sido fruto de la mala suerte, ya que se cayó al intentar esquivar un coche que circulaba a bastante velocidad en una carretera en la que no había arcén. Su primer instinto fue subirse de un salto al terreno elevado que había justo al lado de la calzada, pero cuando intentó bajar, pisó mal y se lesionó.

"Ha sido una tontería y me siento frustrada y triste", ha reconocido la guapa profesora de yoga junto a una fotografía en la que aparece con parte de la pierna vendada y dándole el pecho a su hijo pequeño , "pero me he propuesto mantener una actitud positiva y recuperarme lo antes posible".

Hilaria ha querido dar las gracias públicamente al buen samaritano que le ayudó en los momentos inmediatamente posteriores al accidente y estuvo esperando pacientemente con ella hasta que llegó su marido, y también ha aprovechado para pedir más precaución a los conductores.

"Si circuláis por una carretera rural, no aceleréis demasiado y reducid la velocidad cuando haya cerca niños, ciclistas o gente corriendo. Se tarda tan solo unos segundos y merece la pena", ha añadido.

En esta nota: