Sergio Ramos y Pilar Rubio

SHOWBIZ

Además del tiempo y el afecto diario que dedican a sus cuatro retoños -Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano-, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio está invirtiendo buena parte de sus horas del día a sus respectivas sesiones de ejercicio físico, las cuales realizan por separado y por motivos en apariencia bien diferentes.

Por una parte, el capitán del Real Madrid ha demostrado en sus redes sociales que está sacando el máximo partido al proceso de rehabilitación derivado de esa lesión, en principio leve, que sufrió en su último partido con la selección española. Enclaustrado en el gimnasio de la ciudad deportiva blanca, el futbolista ha venido documentando en su perfil de Instagram esas jornadas de bicicleta y de pesas que, con suerte, le ayudarán a estar de vuelta en los terrenos de juego más pronto que tarde.

Publicidad

En el caso de la presentadora madrileña, quien colabora en el programa nocturno 'El Hormiguero' a través de exigentes pruebas con las que llevar su potencia física hasta límites insospechados, sus seguidores pudieron comprobar de primera mano esta semana la disciplina y la vitalidad con la que afronta sus lecciones semanales de kickboxing: una disciplina muy completa a la que la antaño reportera se aficionó hace ya varios años.

"¡Buenos días! Preparando el examen de cinturón con mi Sensei y probando nuevos juguetitos", escribía Pilar para dejar patente que, más que una afición, las artes marciales se han convertido para ella en un estilo de vida y en un medio excepcional para sentirse realizada a todos los niveles.

Publicidad