ESPAÑA Famosos -  24 de noviembre 2020 - 12:52hs

Tamara Falcó vuelve a estar enamorada, ¿quién es el afortunado?

La socialité, muy de moda últimamente por su exitoso perfil televisivo, habría encontrado la estabilidad sentimental de la mano del apuesto Íñigo Onieva

La socialité Tamara Falcó, quien no deja de cosechar éxitos televisivos con sus apariciones puntuales en 'El Hormiguero' y también con el programa de cocina que presenta a diario en la televisión pública, 'Cocina al punto', habría encontrado de nuevo el amor de la mano de un apuesto diseñador de coches llamado Íñigo Onieva, un joven de 31 años con el que la hija de Isabel Preysler tiene varios amigos en común.

La revista ¡Hola! ha dado a conocer el discreto romance de la pareja al publicar varias fotos de un romántico paseo de domingo por las calles de Madrid. Aunque ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse sobre el asunto, los gestos de complicidad que habrían intercambiado por las calles de la capital no dejarían lugar a dudas sobre el momento tan ilusionante que vive Tamara en el plano amoroso.

Con solo echar un vistazo a las redes sociales del citado Íñigo Onieva, quien curiosamente es hermano de la actriz Alejandra Onieva, queda patente que los dos enamorados ya se conocían desde hace un largo tiempo. Sin ir más lejos, el pasado mes de enero la flamante marquesa de Griñón disfrutó de un campestre fin de semana a las afueras de la localidad extremeña de Guadalupe con un grupo de amigos entre los que se encontraba el guapo ingeniero, cuyo atractivo físico y perfil profesional le convertirán, más pronto que tarde, en un personaje muy mediático de la crónica social.

En esta nota: