Carla Pereyra y Diego Simeone

SHOWBIZ

El matrimonio formado por el exfutbolista Diego Pablo Simeone y la modelo Carla Pereyra, padres de las pequeñas Francesca y Valentina, habrían puesto a la venta su exclusiva vivienda madrileña, situada en el conocido barrio de Salamanca de la capital, y por un precio de cuatro millones y medio de euros.

Según la revista Diez Minutos, la pareja habría reformado el inmueble de forma exhaustiva para embolsarse más de un millón de euros en beneficios, ya que cuando lo adquirieron, hace dos años, abonaron tres millones de euros por la casa. Como ha publicado el mismo medio, el piso contaría con unos 380 metros cuadrados de superficie, un salón con acceso a nada menos que cuatro balcones y una cocina de "nuevo diseño", así como estancias adicionales para hipotéticos empleados que asistan a sus futuros dueños.

Publicidad

Lo cierto es que el actual entrenador del Atlético de Madrid y su esposa ya dejaron entrever en su momento que estaban a la búsqueda de un hogar más amplio y espacioso para su vida diaria, especialmente de cara a las necesidades futuras de sus niñas y al deseo de todos de disfrutar de su propio espacio.

"Somos un grupo. Lo único bueno de toda esta situación terrible, que espero que termine cuanto antes, es que nos ha dado la posibilidad de pasar más tiempo juntos. Pero cuando empezó dijimos: 'Bueno, vamos a estar mucho tiempo en casa juntos y hay que saber compartir'. Y lo que más nos cuesta a todos es compartir, dejar espacio para los demás, aislarse y dejar que el otro pueda tener su momento durante el día", reconocía el 'Cholo' Simeone en conversación con la revista argentina Gente.

Publicidad