George Clooney con su esposa Amal

SHOWBIZ

El actor George Clooney tiene dos mellizos de 3 años con su esposa Amal y la familia al completo pasa mucho tiempo en Italia, en su residencia del lago de Como, así que sus retoños empezaron a aprender italiano de forma natural desde muy pequeños.

En vista de que mostraban un talento natural, sus padres decidieron reforzar su educación para que fueran bilingües, pero con el paso del tiempo se han dado cuenta de que cometieron un grave error del que ahora se arrepiente enormemente.

Publicidad

“Hemos hecho una gran tontería. Los dos hablan italiano, con mucha fluidez y solo tienen tres años. Yo no lo hablo, y mi esposa tampoco”, ha explicado a su amigo Jimmy Kimmel.

A su corta edad, Alex y Ella han descubierto que cuentan con una gran ventaja sobre sus progenitores, ya que pueden comunicarse entre ellos sin que nadie más les entienda.

“Es terrible. Le hemos equipado con un idioma que nosotros no hablamos, así que cuando les digo que tienen que recoger la habitación, se miran y empiezan a decir: "papa è uno stronzo", ha añadido.

Publicidad