EEUU Famosos -  10 de febrero 2021 - 10:27hs

Kim Kardashian aclara que su hija North pintó ella solita el cuadro que ha mostrado en Instagram

La celebridad ha sacado las uñas para defender el talento como pintora de su hija mayor ante quienes dudan que, a sus 7 años, North haya sido capaz de completar sin ayuda el detallado paisaje al óleo que su madre mostró este martes en la red social

La última polémica en que se ha visto envuelta Kim Kardashian en la esfera virtual gira en torno a su hija mayor, North, y al cuadro que la niña de 7 años habría completado recientemente. Su famosa madre no pudo resistirse a presumir del talento de su primogénita este mismo martes compartiendo en sus Stories de Instagram una fotografía del paisaje al óleo que había pintado y que muchos consideraron demasiado avanzado para alguien de su edad.

En realidad, algunas voces críticas se han atrevido a asegurar incluso que la celebridad habría incluido digitalmente la firma de su pequeña en la pintura y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso para ella. Ahora Kim ha compartido un comunicado en esa misma plataforma advirtiendo que habrá serias consecuencias para quienes se atrevan a atacar a sus retoños.

También ha desvelado que North y su mejor amiga llevan un tiempo recibiendo clases de óleo que ambas niñas se toman muy en serio y que están sirviendo para fomentar su creatividad.

"North trabajó muy duro en su cuadro y tardó varias semanas en terminarlo. Estoy viendo artículos de opinión en los medios y en las redes sociales, escritos por adultos que especulan acerca de si mi hija lo pintó o no", ha señalado Kim, que lamenta profundamente que se cuestione el talento evidente de una menor, en lugar de aplaudirla por su esfuerzo a la hora de crear una obra de arte "maravillosa".

"Por favor, dejad de poneros en ridículo con tanta negatividad y permitid que cada niño sea increíble", ha añadido la estrella televisiva.

En esta nota: