EEUU Famosos - 

Kim Kardashian podría celebrar San Valentín sin Kanye West

La estrella televisiva estaría planeando un evento familiar con sus cuatro hijos, y algunos familiares más, para festejar este domingo la festividad más romántica del año

Teniendo en cuenta su gusto por las fiestas y demás reuniones familiares, así como la grave crisis que atravesaría su matrimonio con el rapero Kanye West, no debería resultar demasiado sorprendente que la estrella televisiva Kim Kardashian, según cuentan al menos sus allegados, esté ahora inmersa en los preparativos de una íntima fiesta para celebrar San Valentín con sus cuatro hijos y algunos miembros más de su mediática familia.

Fuentes de su entorno aseguran, tras ser contactados por la revista People, que la también empresaria y su polémico marido apenas habrían tenido contacto desde la llegada del nuevo año, aunque tampoco han ofrecido nuevos detalles sobre el supuesto proceso de divorcio en el que ambos se sumergirán si no son capaces de solventar sus diferencias y salvar su unión.

"Es evidente que Kim está únicamente centrada en el futuro", se han limitado a manifestar estos informantes para dejar patente que no se han producido mejoras significativas entre la pareja, que se casó en 2014 tras dos años de romance público. No obstante, su relación personal se remonta al año 2003.

En lo que a la citada fiesta se refiere, Kim no estaría dispuesta a dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir sus dotes organizativas y sus habilidades como anfitriona a pesar de que, debido a las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus, ya no puede congregar a tantos amigos y allegados como hacía en otros tiempos. "Kim está genial y haciendo lo que más le gusta. Está deseando celebrar San Valentín con sus niños y familiares para que sus vidas sean lo más normales posibles", ha explicado un confidente.

FUENTE: SHOWBIZ