EEUU Famosos -  22 de febrero 2021 - 10:46hs

Kim Kardashian podría documentar su proceso de divorcio en su programa

La estrella televisiva querría aprovechar el fin de su matrimonio con Kanye West para cerrar por todo lo alto su famoso reality 'Keeping Up With The Kardashians'

Aunque solo han pasado unos días desde que saliera a la luz que Kim Kardashian ha dado finalmente los pasos necesarios para disolver legalmente su matrimonio con el rapero Kanye West, al que le unen más de siete años de relación y, sobre todo, la crianza compartida de cuatro retoños, parece que la estrella de la telerrealidad ya estaría planeando cómo sacar el máximo provecho de su situación a nivel mediático y económico.

Fuentes de su entorno aseguran ahora que la celebridad documentará su proceso de divorcio, así como todas las emociones y circunstancias tan particulares que, a buen seguro, se desprenderán de tan difícil coyuntura, en la última temporada de su ya emblemático programa de telerrealidad 'Keeping Up With The Kardashians', por lo que es de esperar un cierre a lo grande del espacio televisivo que lleva ya 14 años en antena.

Por si eso no fuera suficiente, todos esos trámites que la devolverán más pronto que tarde a la soltería también podrían tener cabida en el nuevo programa que el clan Kardashian-Jenner prepara ya para la plataforma digital Hulu, con la que firmaron el año pasado un lucrativo contrato que les llevará a todos a crear diversos y numerosos contenidos para este servicio de streaming. De esta forma se entiende también que la afamada empresaria, según miembros de su círculo más cercano, se sienta a día de hoy "triste pero aliviada" una vez finalizada su historia de amor con el rapero.

"Kim está muy triste, evidentemente, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión que podía tomar para ella misma y su familia. Se siente una mujer divorciada desde hace ya mucho tiempo. Han pasado muchos meses desde que tomara la decisión y ahora se siente aliviada al poder pasar página y mirar hacia delante", ha explicado un confidente a E! News.

En esta nota: