ESPAÑA Famosos -  23 de febrero 2021 - 18:32hs

Anabel Alonso ya tiene a su hijo perfectamente equipado para la vida bilbaína

La actriz ha recibido uno de los regalos más adorables que podían concebirse para su pequeño Ígor: una 'txapela' vasca y la equipación del Athletic de Bilbao para bebés

La actriz Anabel Alonso atraviesa una de sus mejores etapas vitales tanto a nivel profesional como personal, ya que a su aparición regular en programas de televisión y, en concreto, en series de éxito como 'Amar es para siempre' hay que añadir su reciente debut en la maternidad junto a su compañera sentimental, la dramaturga Heidi Steindhardt.

Las dos enamoradas recibieron a su pequeño Ígor hace ya siete meses, pero lo cierto es que las restricciones a la movilidad y a la vida social derivadas de la pandemia no han permitido aún a la intérprete, quien vive en Madrid y está siempre pendiente de su madre, de avanzada edad y residente en un hogar de ancianos, hacer las correspondientes presentaciones entre su pequeño y sus mejores amigos de Bilbao.

Sin embargo, su "cuadrilla" no ha dudado en tener un bonito gesto con ella aprovechando el paso del artista por el programa que la presentadora Toñi Moreno tiene en la televisión pública andaluza: 'Un año de tu vida'. Además de dirigirle una amplia batería de preguntas para ahondar en su dilatada trayectoria interpretativa, la conductora le hizo entrega a Anabel, en nombre de sus mejores amigos, de un llamativo paquete con dos regalos muy especiales para su niño, dos atuendos imprescindibles para sus futuras visitas a la capital vizcaína.

Se trata de una tradicional 'txapela' vasca y de una equipación -tamaño bebé, por supuesto- del Athletic de Bilbao, el equipo de Anabel y, todo sea dicho, de buena parte de la sociedad bilbaína. Las prendas, el generoso gesto y el recuerdo de sus más allegados consiguieron emocionar rápidamente a Anabel: "¡No me lo puedo creer! Solo tú puedes hacer que me emocione", exclamó la actriz henchida de felicidad y todavía embargada por la sorpresa.

En esta nota: