EEUU Famosos -  4 de marzo 2021 - 09:59hs

Rita Ora no podía "respirar" cuando conoció a Madonna

La cantante británica ha llegado a asegurar que la reina del pop le ayudó a "encontrar la luz" durante su primer encuentro en persona, ligado este a una campaña publicitaria para una línea de moda

La cantante Rita Ora no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a la opinión pública que, hace ya ocho años, fue elegida como embajadora de esa línea de moda, llamada 'Material Girl', que la también artista Madonna lanzó en colaboración con los grandes almacenes Macy's y con su hija Lola, ya que las prendas iban dirigidas a las nuevas generaciones de chicas a las que pretendía inspirar con su particular estilo.

A su paso por el programa de Jimmy Fallon, la artista británica ha revelado que pudo conocer en persona a su mentora y reina del pop durante una de las sesiones de fotos ligadas a la citada campaña publicitaria: un encuentro que no ha dudado en describir ahora como "increíble" por la conexión tan intensa que se produjo, al parecer, entre las dos mujeres.

"Conocerle fue algo muy raro, pero desde luego inolvidable. Es que me hizo encontrar mi luz... Y al hacerlo no pude hacer otra cosa que ponerme de rodillas en el suelo. Pensaba que estaba viviendo 'Like a Prayer' en la vida real. Hubo un momento en el que no podía respirar, estaba en el baño y todavía no nos habíamos encontrado. Estamos hablando de los primeros tiempos de mi carrera", ha expresado la londinense en la entrevista que ha concedido al espacio nocturno de la NBC.

Por otro lado, Rita ha reconocido que está deseando volver a actuar para sus incondicionales en los escenarios de todo el mundo, aunque sabe que la evolución de la pandemia no permitirá regresar a la normalidad en el corto o medio plazo. "Creo que el punto álgido de cualquier carrera musical reside en las actuaciones en vivo. Creo que no hay nada más gratificante para un artista que salir de gira", ha señalado.

En esta nota: