EEUU Famosos -  9 de marzo 2021 - 11:13hs

George Clooney se revela como el primer "sorprendido" tras su precipitada boda con Amal Alamuddin

El oscarizado actor ha realizado toda una declaración de amor y admiración hacia su esposa durante su última entrevista

El oscarizado George Clooney es una persona totalmente nueva desde que, hace ya siete años, conociera y se enamorara perdidamente de Amal Alamuddin, la reputada jurista -especializada en conflictos internacionales y en la defensa de los derechos humanos- con la que finalmente perdería su condición de 'soltero de oro' de la industria hollywoodiense y junto a la que ahora ejerce de padre de los mellizos Ella y Alexander, de tres añitos.

En su última entrevista, el astro del cine ha verbalizado, con su elocuencia y sensibilidad habituales, lo que francamente todos sabían sobre el impacto que, a largo plazo ya, ha tenido la llegada de la prestigiosa abogada británica a su vida. "Amal ha cambiado absolutamente todo en mi vida. Yo fui el primer sorprendido", ha admitido el intérprete en conversación con el podcast SmartLess.

"Es que desde el principio me pareció una persona hermosa y divertida, brillante en todos los sentidos. Me impresionó profundamente. Nos prometimos solo unos meses más tarde y nos casamos dentro del año en que nos conocimos. A todo el mundo le sorprendió, a decir verdad, pero a nadie más que a mí", ha asegurado en la misma conversación, justo antes de subrayar el cambio de prioridades que trajo consigo su historia de amor. "Creo que fue la primera vez en que todo lo que ella dijera e hiciera sería infinitamente más importante que lo mío. Y luego encima tuvimos a este par de 'cabezones'... Es todo muy gratificante", ha apostillado.