PANAMÁ Famosos - 

"Ser mamá me ha hecho mucho más fuerte": Carolina Dementiev

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La modelo, presentadora de televisión y deportista panameña, Carolina Dementiev, estuvo este martes en Tu Mañana, donde habló sobre su vida personal y profesional.

Destacó la importancia de hacer ejercicios para poder llevar una vida sana y equilibrada, además, contó su experiencia de cómo le cambió la vida el hecho de ser madre.

"...un hijo si cambia pero no es tan dramático como la gente te lo pone, hice un sacrificio de un año entre amamantar, cumplir mis horarios de trabajo, mis rutinas deportivas... fue un año, tomaba café, es un sacrificio de un año y ya el cuerpo solito retoma el camino nuevamente, ser mamá me ha hecho mucho más fuerte, creo que voy a ser la mamá que voy a ir a discotecas con mi hijo...", expresó.

Asimismo, aseguró que a su hijo le da su espacio y libertad de escoger lo que quiere y que no lo obliga a que al igual que a ella, le guste la vida atlética y ejercitarse. Reveló que ella fue presionada "lo suficiente" por su padre y que ella no quiere hacer lo mismo con su hijo.

 Embed