ESPAÑA Famosos - 

Sara Carbonero no se ha quitado su alianza de boda

La periodista ha vuelto a demostrar que su relación con Iker Casillas, exmarido y padre de sus dos hijos, sigue estando marcada por el afecto y la cordialidad mutua

La periodista Sara Carbonero y el exjugador de fútbol Iker Casillas anunciaron el pasado viernes su separación tras once años de relación sentimental y casi cinco como pareja casada. En el comunicado que ambos emitieron para dar a conocer la noticia, se destacaba su intención de mantener intactas las dinámicas familiares que tan beneficiosas son para sus dos retoños, Martín y Lucas, así como el afecto y el amor que sigue existiendo entre ellos.

Una buena prueba de esto último ha sido desvelada por la propia estrella televisiva en su cuenta de Instagram, en la que aparece tocando un cajón flamenco en plena tarde de domingo. Al margen de los comentarios que ha recibido por su aparente destreza con el instrumento, tampoco ha pasado desapercibido para los internautas el hecho de que la toledana sigue luciendo su alianza de boda, que se sitúa ahora en uno de los dedos de su mano derecha. "Enamorao de la vida", reza el título de esta publicación, en apariencia, sencilla y espontánea.

Por su parte, el que fuera capitán del Real Madrid y la selección española ha disfrutado de su fin de semana en la ciudad de Sevilla, aunque se desconoce la razón exacta de su viaje a la capital andaluza. Cierto es que allí residen buenos amigos del mundo del fútbol como Marc Bartra y Sergio Canales, jugadores del Betis, aunque también cabe la posibilidad de que su escapada se explique con sus nuevas atribuciones como adjunto a la dirección de la Fundación del Real Madrid.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: