Famosos - 

Rosalía diseña unas Nike a medio camino entre deportivas y alpargatas

El modelo AF1 Espardille que la cantante ha ayudado a diseñar está confeccionado en piel y adornado con el logo de la marca, pero también incluye una suela de esparto cosida con la tradicional puntada visible y cuerdas o lazos para atarlas al tobillo

No cabe duda de que con sus uñas afiladas y su estética que bebe del mundo del flamenco, del reguetón y más recientemente también de la década de los 90, Rosalía se ha convertido en uno de los mayores iconos de moda en el mundo de la música, capaz de convertir en tendencia de nuevo los pantalones que Christina Aguilera lucía en la etapa de 'Dirrty'. Las marcas son muy conscientes de ello y se la rifan para colaborar con ella debido a su tirón comercial.

Nike ha conseguido ficharla para que diseñe su nueva apuesta de calzado y decir que el resultado final ha sido sorprendente es quedarse cortos. La cantante se ha alejado de los aires futurista que les gustan a otros artistas cuando se trata de sus deportivas para crear unas inspiradas en sus raíces catalanas que rinden homenaje a las alpargatas.

 Embed      

Este tipo de zapato cómodo le recuerda a su infancia porque su propio abuelo lo usaba a diario, según ha explicado, y en su cuenta de Instagram ya ha ofrecido un primer vistazo del modelo ha sido bautizado como Air Force 1 Espardille. Aunque están confeccionadas en piel, la suela es de esparto y está cosida con la tradicional puntada visible, además de incluir las cuerdas o lazos para atarlas al tobillo tal y como la propia Rosalía se ha encargado de mostrar en su cuenta de Instagram en una especie de vídeo tutorial.

Por el momento no se sabe cuándo saldrán a la venta o qué precio tendrán, pero seguramente serán un éxito de ventas que agote existencias en un abrir y cerrar de ojos en vista de que sus amigos famosos han caído rendidos ante tan original apuesta, como se puede apreciar en la sección de comentarios de la publicación.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: