ESPAÑA Famosos -  17 de marzo 2021 - 09:16hs

Sara Carbonero ofrece sus primeras declaraciones tras el anuncio de su separación

La periodista ha asegurado en su propio espacio radiofónico que "todo está en orden, todo está bien" al ser preguntada por su situación personal tras la ruptura con su ya exmarido

La periodista Sara Carbonero ya aseguró a los periodistas que le abordaban en plena calle que no hablaría abiertamente de su, en ese momento hipotética, separación de Iker Casillas, con quien tiene a los pequeños Martín y Lucas. Poco después llegaría el comunicado conjunto en el que el exportero del Real Madrid y la también diseñadora confirmaban lo que ya era un secreto a voces, que su relación de casi once años había terminado.

Ahora, la antaño reportera ha retomado sus compromisos profesionales en la emisora deportiva Radio Marca, donde presenta un espacio de entrevistas llamado 'Que siga el baile' que se enmarca en el programa vespertino 'T4', conducido por el también periodista Vicente Ortega. Y teniendo en cuenta que los dos compañeros no habían tenido oportunidad de reencontrarse en las ondas tras el anuncio del fin del matrimonio de la toledana, resulta comprensible que el primero haya querido preguntar a Sara sobre su actual estado emocional.

"Todo en orden, todo está bien", se ha limitado a contestar Sara con total comodidad, habida cuenta de la estrecha amistad que mantiene con su 'jefe', y antes de tomar ella las riendas del espacio radiofónico para charlar de un sinfín de variados temas con el cantante Rayden, quien deleitó a los oyentes con una versión en acústico de su tema 'Pequeño torbellino'. Esta canción logró emocionar a la periodista al tratar uno de los temas con los que ella más se siente identificada: el de la maternidad.

En esta nota: