EEUU Famosos -  18 de marzo 2021 - 16:47hs

Álvaro Morata y Alice Campello protagonizan su foto más romántica

Los dos enamorados, padres ya de tres hijos, han posado para la cámara en su cama y poniendo claramente de manifiesto la evidente complicidad que se desprende de su unión

La pareja formada por el futbolista Álvaro Morata y la 'influencer' Alice Campello disfruta de una historia de amor más que apropiada para ser llevada a la gran pantalla en forma de película romántica. El ya matrimonio se casó en el verano de 2017 y solo un año después de conocerse, tras protagonizar doce meses de intenso idilio cuya primera toma de contacto fue, al parecer, un mensaje privado del madrileño en la red social Instagram.

Tras dejar patente su insistencia en conocerla personalmente, la también modelo italiana optó por darle una oportunidad a ese apuesto joven que acababa de fichar por la Juventus, y el resto ya es historia. A día de hoy los dos enamorados residen juntos en Turín, tras el regreso del delantero a la Vecchia Signora el año pasado, y comparten la paternidad de tres adorables niños: los mellizos Leonardo y Alessandro, y el benjamín Edoardo.

Casi cuatro años después de su boda, el exfutbolista del Atlético de Madrid y la popular emprendedora han vuelto a demostrar en las redes sociales que la llama de su amor está más viva que nunca: todo ello a través de una hermosa y sugerente foto que les retrata en blanco y negro, tumbados en su cama, ligeros de ropa y exhibiendo uno de esos numerosos gestos de complicidad que tanto les caracterizan.

"Mi todo", ha escrito el también exjugador del Real Madrid y el Chelsea en la publicación que ha colgado en su perfil de la plataforma, una descripción breve pero muy ilustrativa del amor que profesa a su esposa y a la que, por si acaso, ha añadido un emoticono en forma de corazón rojo. Por supuesto, la homenajeada no ha tardado en responder a su marido en su italiano natal: "Ti Amooo", le ha dedicado.

En esta nota: