ESPAÑA Famosos -  19 de marzo 2021 - 09:14hs

Sara Carbonero recibe un mensaje de apoyo de un amigo muy especial

El periodista y presentador de informativos David Cantero ha echado mano de sus redes sociales para expresar todo el cariño y admiración que siente por su excompañera

Aunque la periodista Sara Carbonero ha asegurado que "todo está en orden" tras la confirmación de su separación de Iker Casillas, padre de sus hijos Martín y Lucas y al que le unían casi once años de relación, algunos de sus mejores amigos de la profesión siguen brindándole todo su apoyo en las redes sociales, habida cuenta del momento tan delicado que debe de vivir por mucho que su ruptura se haya producido en términos cordiales y amistosos.

Uno de los más destacados ha sido el también periodista y presentador de informativos David Cantero, con quien la toledana trabajó estrechamente durante sus años en la cadena Telecinco. Con su elegancia habitual, el comunicador ha querido echar mano de una frase del poeta Mario Benedetti para dejar patente el cariño y la admiración que siempre ha sentido por Sara, quien recientemente señalaba en su espacio radiofónico 'Que siga el baile', de Radio Marca, que a sus 37 años ha aprendido a procesar los desengaños amorosos de "otra manera".

"'Compañera, usted sabe, puede contar conmigo... No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo...' (Mario Benedetti). Deja que tu alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido... ¡Ánimo!", ha escrito Cantero en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una imagen, de hace ya unos años, que le retrata sonriente y abrazado a la entonces presentadora de la sección de deportes del noticiario.

En esta nota: